elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las tormentas regresan este fin de semana a Castellón

Las tormentas regresan este fin de semana a Castellón - (foto 1)
  • Para los próximos días se esperan chubascos con tormenta por la tarde en el interior de Castellón sin descartar que puntualmente alcancen intensidad fuerte

El fin de semana comienza con cielos despejados y nubes de evolución diurna. Este viernes por la tarde podrían registrarse tormentas en el interior de Castellón e incluso podrían ser de intensidad fuerte. En el interior de Valencia la probabilidad de chubascos con tormenta es baja. Las temperaturas se mantendrán sin cambios y el viento soplará flojo.

Para el sábado se repetirán los chubascos con tormenta por la tarde en Castellón. Los cielos cubiertos, con nubes de de evolución diurna en el interior. La probabilidad de que llueva en Alicante y Valencia el sábado es baja pero en Castellón las tormentas pueden llegar a ser de intensidad fuerte.

El fin de semana terminará con tormentas en todo el interior de la Comunitat, especialmente en Castellón. Los chubascos podrían extenderse a puntos del litoral, mientras que las temperaturas no sufrirán grandes cambios.

Subir