11 de julio de 2020 11/7/20

‘Todos Desde Casa’: Nunsys se une a la plataforma que ayuda a teletrabajar a empresas

‘Todos Desde Casa’: Nunsys se une a la plataforma que ayuda a teletrabajar a empresas - (foto 1)
  • La iniciativa, a la que ya se han sumado más de 80 empresas tecnológicas, ha sido puesta en marcha por la asociación que aglutina a los partners de Microsoft en España

Nunsys, compañía tecnológica líder con delegaciones en las principales capitales españolas, se une a la plataforma ‘Todos Desde Casa’ para ofrecer de forma solidaria recursos y conocimientos que ayuden a habilitar el teletrabajo en empresas, centros educativos y entidades públicas que necesiten trabajar en remoto.

“Sabemos que las consecuencias económicas del Estado de Alarma serán especialmente complicadas para las Pymes”, reconoce Antonio Reinón, director comercial de Sistemas y Software de Nunsys. Por ese motivo “queremos ayudar activamente a este segmento empresarial, así como colegios y administraciones públicas, en la implantación de tecnologías que habiliten el trabajo en remoto de la manera más segura posible”.

La iniciativa, a la que ya se han sumado más de 80 empresas tecnológicas de toda España, parte de Microsoft junto al capítulo español de la IAMCP (por sus siglas en inglés International Association of Microsoft Channel Partners), asociación que aglutina a los partners de Microsoft en nuestro país, y en la que Reinón se desempeña además como director regional en Comunidad Valenciana.

De esta forma Nunsys, al igual que el resto de partners asociados a la plataforma, pone a disposición de las organizaciones que lo soliciten cuatro horas de asesoría gratuita especializada para poner en marcha un proyecto de teletrabajo, identificando sus necesidades y habilitando el teletrabajo para que puedan continuar su actividad con el mínimo impacto posible. Nunsys también colabora como operadora de comunicaciones, ofreciendo líneas de banda ancha en condiciones excepcionales.

La página web de la plataforma ofrece también numerosos recursos gratuitos como herramientas, procesos, guías de seguridad, buenas prácticas y hábitos saludables que ayudan a preparar los equipos para el trabajo en remoto en diferentes áreas. “Ahora más que nunca, en Nunsys queremos mantenernos fieles a nuestra misión: ser el socio tecnológico de cualquier entidad que nos necesite”, concluye Reinón.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir