elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tirado: “Los trajes de Camps estarán hoy en Torrevieja y Alicante para que los ciudadanos conozcan cuánto les ha costado la corrupción de Camps y del PP”

Tirado: “Los trajes de Camps estarán hoy en Torrevieja y Alicante para que los ciudadanos conozcan cuánto les ha costado la corrupción de Camps y del PP” - (foto 1)
  • La portavoz adjunta del Comité Electoral Nacional ha afirmado que “tenemos la obligación de recordar por qué estamos a la cola de España en materia sanitaria y tenemos las listas de espera más largas del país”

La portavoz adjunta del Comité Electoral Nacional de los Socialistas Valencianos y candidata autonómica por Castellón, Clara Tirado, ha recordado que “la muestra de ‘Los trajes de Camps’ llegará hoy a Alicante y Torrevieja para que los ciudadanos y ciudadanas conozcan cuánto les ha costado la corrupción de Camps y del PP: más de 20.000 millones de euros”.

La responsable socialista ha destacado que “los Socialistas Valencianos tenemos la obligación de recordar por qué estamos a la cola de España en materia sanitaria con el menor gasto por habitante y las mayores listas de espera de todo el país con más de 40.000 personas que aún no han sido atendidas”. “Esta situación es el resultado de la pésima gestión de los recursos públicos y la utilización de éstos para pagar a los amiguitos del Gürtel”, ha recordado Tirado.

“No podemos dejar de denunciar que la inmensa deuda de la Generalitat está provocando situaciones de recortes en los servicios públicos y el castigo a los sectores productivos que no reciben el pago por su trabajo, algo indigno de un gobierno como el valenciano”, ha destacado la portavoz socialista.

La muestra estará disponible en la Avenida Alfonso X el Sabio de Alicante de 10:30 a 14:30 y la Avenida Maisonnave de 16:30 a 20:30. En Torrevieja la exposición estará en la Avenida del País Valenciano de 16:30 a 20:30. “Los ciudadanos de Torrevieja y Alicante podrán ver los 10 maniquíes que representan el verdadero gasto de la Generalitat en la Comunitat Valenciana”, ha sentenciado la candidata socialista, ha subrayado tras reclamar que “es necesario el cambio el 22-M para apostar por la honradez, la democracia y la dignidad”.

 

 

Subir