elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tirado: “Clemente ha de aclarar qué rebaja para su Jaguar le consiguió el Bigotes y a cambio de qué”

  • La portavoz adjunta del Comité Electoral le recuerda que “la campaña electoral de los Socialistas Valencianos está pagada con el esfuerzo y sacrificio de los militantes; las del PPCV no sabemos cómo se financian”

La portavoz adjunta del Comité Electoral de los Socialistas Valencianos, Clara Tirado, ha asegurado hoy que “Clemente ha de aclarar qué rebaja para su Jaguar le consiguió El Bigotes y a cambio de qué”. “El PPCV es el único que no puede decir en qué se gasta el dinero, porque ni ellos mismos lo saben y porque han puesto el dinero de todos los valencianos y valencianas a disposición de una trapa corrupta, cuyos principales integrantes están en prisión”. Así se ha pronunciado la responsable socialista quien ha defendido “la honradez del alcalde de Elx, Alejandro Soler, una persona que trabaja a diario para mejorar el bienestar de los ilicitanos e ilicitanas”.

La también diputada socialista ha aconsejado al secretario general del PPCV, Antonio Clemente, “el sustituto de Costa al que le quedan 2 telediarios en la secretaría general del partido, que deje de esconderse en los demás y de tapar sus propias vergüenzas”. “¿O es que Clemente ya no se acuerda que quien le acompañó a comprarse el Jaguar era ‘El Bigotes’?”, ha recordado Tirado.

En este sentido, la portavoz adjunta ha reiterado que los Socialistas Valencianos “no tenemos de qué avergonzarnos, a diferencia del PPCV, que no sabe explicar cómo se gasta el dinero público que todos los valencianos y valencianas honradas de esta tierra pagamos con nuestros impuestos”.

“Nuestra campaña electoral está pagada con el esfuerzo y el sacrificio de los militantes socialistas, mientras que la campaña del PPCV no sabemos cómo la financian”, ha indicado. Tirado ha acusado a Clemente de “ser un distorsionador de la realidad, en lugar de preocuparse por los problemas internos que tiene su partido, que cada vez son más”.

Subir