5 de diciembre de 2020 5/12/20

Tirado: “A Camps, Rajoy sólo le manda a Teulada el postre: la sandía”

    La diputada en Les Corts Valencianes y miembro de la Ejecutiva de los Socialistas Valencianos, Clara Tirado, ha manifestado hoy que “a Camps, Rajoy sólo le manda a Teulada el postre: la sandía”. Con estas palabras ha valorado la decisión de la dirección nacional del Partido Popular de no asistir al acto de apoyo al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, convocado en ese municipio alicantino y enviar en su lugar al diputado nacional Esteban González Pons.

    Según Tirado, “el que tenía que ser un acto de felicidad y colorines, de esos que ve Camps cuando entra en estado de éxtasis, se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para el PP”. En ese sentido, ha añadido que “a la incertidumbre de saber si se imputará a algún otro dirigente del PPCV antes de la cena o ese mismo día, se unen temas de seguridad y logística que deberían ser considerados”.

    La dirigente socialista ha apuntado que “en estos momentos un acto de los populares valencianos debería celebrarse en una cámara acorazada para custodiar los relojes de Milagrosa Martínez y Gerardo Camps, el Jaguar que Clemente compró con ‘El Bigotes’, los trajes del candidato y las fotos del conseller Sandia en La Nucía”. “En todo caso, es de agradecer la buena educación de Rajoy y De Cospedal, que para disculpar su ausencia han decidido enviar el postre: la Sandia”, ha recalcado.

    “Mareado por el calor en el interior de su Jaguar, Clemente ha concebido un acto de proclamación que puede acabar siendo clandestino”, ha manifestado Tirado en referencia a que, “como continúe la tendencia de los invitados a darse de baja, la de los populares valencianos puede acabar siendo una celebración completamente secreta y oculta”.

    En opinión de Tirado, “Rajoy debería dejar de humillar a Camps y acabar con la cruel tortura a la que está sometiendo a los imputados valencianos de su partido”. “Todo cadáver merece un respeto, sea cual sea la razón de su muerte. También los cadáveres políticos”, ha asegurado. Y mandar a Pons, “su portavoz bocazas”, es, ha declarado, “una humillación innecesaria”.

     

    Finalmente, la diputada socialista ha señalado, en referencia a las menciones a Esteban González Pons aparecidas en los informes policiales sobre la trama Gürtel, que “para que se sienta más cómodo, posiblemente se replanteen el acto y lo organicen en un PAI de La Nucía”.

     

    Subir