elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tirado admira el “atrevimiento” de Clemente por hablar de engaños y escándalos, cuando “el PPCV tiene el récord en mentiras a los valencianos y en regalos de Gürtel”

  • La diputada autonómica destaca que ningún miembro del Gobierno de Rajoy viene ya a la Comunitat, porque “han salido escarmentados” tras ver a Camps en el banquillo

La portavoz socialista en Les Corts, Clara Tirado, ha afirmado que el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, “no lee sus notas de prensa antes de enviarlas”, porque “de hacerlo, se percataría del bochorno que pueden causar a su propio partido, al tratar en ellas temas tan relacionados con el PPCV como los engaños y los escándalos”. “El atrevimiento de Clemente es digno de admirar, pues el PPCV tiene el récord en mentiras a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana y en regalos de los miembros de la trama Gürtel a dirigentes de su propio partido”, ha declarado.

Tirado ha manifestado que “es posible que las inútiles notas de Clemente tengan como único fin buscar una reacción de sus compañeros”. “Las críticas del que fue tocado por el dedazo de María Dolores De Cospedal son tan absurdas que puedan sonrojar a cualquiera sabiendo de qué partido vienen”, ha destacado subrayando que “quizá lo que pretende es sentirse integrado en un partido en el que es completamente invisible”.

De esa manera, ha incidido en que “los populares valencianos no son conocidos precisamente por defender los intereses de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, sino el suyo propio”. “Así lo atestiguan el caso Emarsa, el caso Brugal, el caso Gürtel y la larga lista de procedimientos judiciales abiertos contra el PPCV en toda la Comunidad”, ha apuntado. De esta manera, ha preguntado que, “ante este historial, ¿cómo tiene el valor de mencionar las palabras ‘escándalos’ y ‘mentiras’?”.

La diputada socialista ha afirmado que, “a diferencia de lo que sucede con nosotros, los Socialistas Valencianos, que muy a menudo recibimos en la Comunitat a los honestos dirigentes del PSOE, a la Comunitat Valenciana ya no se atreve a venir nadie del Gobierno de Mariano Rajoy”. “Después de aquella afirmación de Rajoy sobre su apoyo a Camps, que también resultó mentira tras ver al expresidente en el banquillo de los acusados, ya han salido escarmentados”, ha apuntado en referencia a la frase del actual presidente del Gobierno, quien dijo que estaría detrás de Camps, delante o al lado.

A ese respecto, ha explicado que “en Madrid ya saben que la imagen del PPCV va indisolublemente unida al engaño, la corrupción, el despilfarro y los recortes en sanidad y educación”. “El PPCV protagoniza un polémico escándalo tras otro”, ha concluido.

Subir