20 de agosto de 2019 20/8/19

¿Qué tiempo hará este fin de semana?

¿Qué tiempo hará este fin de semana? - (foto 1)

Temperaturas que pueden llegar a alcanzar los 35 grados en algunas zonas y cielos despejados, esa es la situación meteorológica que nos dejará este fin de semana de julio según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Y es que, la situación para este viernes, sábado y domingo será muy parecida en las tres provincias valencianas donde se espera un tiempo típico de la época estival donde las nubes y las precipitaciones no harán acto de presencia. Serán los cielos despejados y un ligero viento del noroeste en Alicante los protagonistas.

En lo que a temperaturas se refiere, se mantendrán sin cambios importantes respecto a los valores registrados en los últimos días. Por provincias, y de media se espera que los termómetros marquen: en Valencia máximas de 34 y mínimas de 16; en Castellón 32 grados de máxima y 19 de mínima; y en Alicante máximas que alcanzarán los 35 grados y mínimas de 19 grados

De cara al inicio de la próxima semana, AEMET apunta a una continuidad meteorológica con cielos azules y temperaturas altas en la mayoría de puntos de la Comunitat Valenciana.

ocultar
¿Qué tiempo hará este fin de semana?
Subir