10 de diciembre de 2019 10/12/19

¿Qué tiempo hará este fin de semana?

¿Qué tiempo hará este fin de semana? - (foto 1)

    Las nubes y el barro se convierten en los protagonistas de la previsión meteorológica de este fin de semana en la Comunitat Valenciana, y es que aunque las temperaturas acompañaran lo cierto es que en los próximos días se podrían llegar a registrar tormentas ocasionales.

    Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) este viernes estará marcado por los cielos nubosos con predominio de nubes medias y altas que podrían dejar “chubascos dispersos”, sobre todo en zonas del interior. Unos chubascos que irían acompañados de tormentas ocasionales y barro.

    El panorama será muy parecido durante el sábado y el domingo, cuando los cielos continuarán con nubes y tenderán a estar más despejados conforme lleguemos a la última jornada del fin de semana.

    Respecto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán con pocos cambios respecto a estos días y las máximas irán en ascenso que será notable fundamentalmente en zonas de Valencia. Por provincias y de media, los termómetros marcaran: en Valencia máximas de 31 y mínimas de 11 ; en Castellón 27 grados de máxima y 10 de mínima; mientras que en Alicante se alcanzarán los 33 y no se bajará los 15 grados.

    ocultar
    ¿Qué tiempo hará este fin de semana?
    Subir