27 de febrero de 2020 27/2/20

Dos viernes al mes se puede consultar el programa “Asesoría Jurídica Joven 2016”

Dos viernes al mes se puede consultar el programa “Asesoría Jurídica Joven 2016” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Dos viernes al mes se puede consultar el programa “Asesoría Jurídica Joven 2016” - (foto 2)
    Dos viernes al mes se puede consultar el programa “Asesoría Jurídica Joven 2016” - (foto 3)

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teulada pone de nuevo a disposición de los jóvenes del municipio el programa “Asesoría Jurídica Joven 2016” donde una abogada asesora e informa de forma gratuita sobre ayudas de alquiler, divorcios, separaciones, herencias o extranjería, entre otras cosas.

    El asesoramiento dirigido a jóvenes se realiza dos viernes al mes de 17:00 a 20:00 horas en el Centro de Información Juvenil (CIJ) de Teulada, en la calle Calpe y en Moraira en la planta baja del “Espai La Senieta”, si bien hay que pedir cita previa al teléfono del CIJ 96 5740 158 extensión 1.804 ó a través del email juventud@teuladamoraira.org.

    La especialista en la materia asesora y orienta a los jóvenes en todas las cuestiones jurídicas que les planteen, así como los procedimientos a seguir y las posibilidades para defender sus derechos. En concreto, divorcios, separaciones, parejas de hecho, herencias, testamentos, contratos de compraventa, vivienda Red Alquila, extranjería, trabajo y prácticas en el extranjero o mediación familiar, laboral o empresarial, entre otros.

    El horario de atención al público en el mes de febrero será el 5 en Teulada y el 19 en Moraira. En marzo el 4 en Teulada y el 18 en Moraira.

    El concejal que dirige el área, Dani Ibanco, ha recordado la importancia de este programa de “Asesoría Jurídica” que lleva implantado en el municipio desde hace muchos años y prueba de ello es la cantidad de vecinos que solicitan la atención de la especialista en la abogacía, “La administración está para hacer fácil las cosas a sus vecinos, y este es un programa evidente”, ha recalcado Ibanco.

    Subir