elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unas 460 personas inscritas en las actividades deportivas de esta temporada

Unas 460 personas inscritas en las actividades deportivas de esta temporada
    Un total de 460 personas, de las que 341 son niños/as y 119 adultos, se han inscrito en las distintas actividades deportivas que oferta para esta temporada 2010-11 la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teulada y la mayoría de éstas han comenzado a principios de este mes, y se prolongarán hasta junio.

    En concreto, los adultos se han matriculado en actividades, como tenis, aeróbic, yoga, gimnasia de mantenimiento, taichi y, como novedad Pádel, siendo la actividad que más alumnos tiene la de aeróbic, seguida de la de tenis y yoga. Además, todas las clases se harán en doble sesión en Teulada y Moraira.

    En cuanto a las actividades dirigidas a los más jóvenes son, entre otras, multideporte, fútbol sala, voleibol, baloncesto, atletismo, tenis, fútbol, bádminton y psicomotricidad, y esta temporada se incorporan clases de pádel para los más pequeños.

    La actividad que más alumnos ha registrado es la de fútbol en sus distintas categorías, seguida de la de bádminton, tenis y fútbol-sala.

    La concejal de Deportes, Merche Hernández, ha explicado que las clases se desarrollarán en el Pabellón de Deportes de Teulada, colegios Sant Vicent Ferrer y Cap d´ Or Moraira, pista de tenis y pádel y los pequeños entrenan al fútbol en un campo de fútbol 7 creado en un terreno próximo al IES de Teulada debido a las obras de mejora que se están desarrollando en el actual campo de fútbol, que a finales de año estará acabado.

    Hernández ha apuntado que el Club Deportivo Teulada entrena en campos de fútbol de Ondara y Gata, el Club de Fútbol Moraira en Benissa y el Club de Fútbol Juventud Teulada-Moraira en Benissa y Benitatchell.

    La edil ha comentado que las clases de las Escuelas Municipales de Deportes han comenzado a principios de octubre, mientras las actividades dirigidas a adultos arrancarán a partir del 13 de octubre.

    Subir