22 de octubre de 2019 22/10/19

Teulada organiza un curso formativo para obtener el carnet de usuario de productos fitosanitarios

    El Ayuntamiento de Teulada, a través de la concejalía de Agricultura, y ante la creciente demanda ciudadana en temas relacionados con la agricultura, ha organizado un nuevo curso de formación para la obtención del carnet de usuario profesional de productos fitosanitarios, (en su nivel básico). Las inscripciones para participar en el mismo estarán abiertas entre el 11 y el 22 de abril en el SIT de Teulada y Moraira.

    El curso va dirigido a aquellos agricultores que realicen tratamientos en sus propias explotaciones, (sin emplear personal auxiliar), utilizando productos fitosanitarios que no sean ni generen gases tóxicos o mortales.

    El curso tendrá una modalidad semi-presencial. En concreto, se impartirán 9 horas de carácter presencial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento durante los días 26 y 29 de abril en horario de 16:30 a 21:00h, mientras que las 16 horas restantes serán mediante formación online.

    Las inscripciones se realizarán en el SIT (de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 15:00 horas) y el precio del mismo (que cuenta con una bonificación del Ayuntamiento) se ha establecido en 21€.

    El curso será impartido por un técnico homologado de una entidad de formación autorizada por la Conselleria de Agricultura y el importe del mismo incluye un dossier del temario a impartir, un certificado homologado de la participación y la tramitación de la solicitud del carné oficial de la Conselleria de Agricultura.

    ocultar
    Teulada organiza un curso formativo para obtener el carnet de usuario de productos fitosanitarios
    Subir