18 de febrero de 2020 18/2/20

Teulada Moraira se viste de carnaval

Teulada Moraira se viste de carnaval - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Teulada Moraira se viste de carnaval - (foto 2)
    Teulada Moraira se viste de carnaval - (foto 3)
    Teulada Moraira se viste de carnaval - (foto 4)

    Teulada Moraira inicia ya desde hoy sus actos de celebración del carnaval 2016 con el taller infantil “Els Rastres” que tendrán lugar esta tarde, desde las 17:30 horas, y el próximo jueves, en la Calle Almacenes de Moraira, donde todos los niños que deseen participar deberán acudir con botes o latas para confeccionar “els rastres”.

    El próximo jueves por la tarde, en Teulada, tendrá lugar la tradicional “enfarinada” en la Plaça de la Constitució. El viernes, a las 15 horas, es el momento escogido para celebrar el pasacalle de disfraces de los alumnos del CEIP Sant Vicent Ferrer.

    Ya durante el fin de semana, continúan los eventos y actividades del Carnaval de Teulada Moraira. El sábado por la tarde en Teulada se sucederá una “cercavila” de la Reina de los Carnavales por las diferentes calles del municipio que dará paso a una tarde de juegos populares y posterior discomóvil light en la Plaça de la Constitució.

    Como colofón final de la semana de carnavales, el domingo en la Calle del Mar de Moraira se realizará una paella gigante, organizada por la Junta Vecinal Cap d´Or y la colaboración de la Comisión de Fiestas de Moraira. La comida irá acompañada de música en vivo.

    Subir