29 de enero de 2020 29/1/20

Teulada Moraira presenta las escuelas de Fútbol Base municipales

Teulada Moraira presenta las escuelas de Fútbol Base municipales - (foto 1)

    El pasado domingo, 4 de noviembre, tuvo lugar la presentación de las escuelas de Fútbol Base Teulada Moraira en el campo de fútbol Ricardo Benavente de Teulada. Un acto conducido por Celso Alcázar, director técnico de las escuelas, que se celebró con motivo del inicio de la temporada 2018/2019 y que presentó tanto a los jugadores de cada equipo como a sus respectivos entrenadores.

    Tras la presentación de las escuelas, se disputó en el mismo campo de fútbol la sexta jornada de la categoría infantil. Una jornada en la que se enfrentó el FB Teulada Moraira contra el Inmaculada C.F, venciendo el equipo local por 5 goles a 1.

    Por otro lado, cabe destacar que las escuelas municipales FB Teulada Moraira están formadas por 13 equipos, además del equipo senior, en los que se incluyen un total de 285 niños de diferentes categorías. Estas categorías van desde querubines hasta seniors, pasando por prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

    Al acto de presentación también acudieron el alcalde de Teulada Moraira, Carlos Linares; el concejal de Deportes, Mario Font; y el técnico de Deportes, Vicente Ivars, los cuales aseguraron sentirse orgullosos del crecimiento de las escuelas año tras año.

    Subir
    #}