28 de febrero de 2021 28/2/21

Teulada Moraira potencia su fondo marino en la feria MEDSEA

Teulada Moraira potencia su fondo marino en la feria MEDSEA - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Teulada Moraira potencia su fondo marino en la feria MEDSEA - (foto 2)

    El alcalde y concejal de turismo, Carlos Linares, ha explicado esta mañana que Teulada Moraira volverá a estar presente en el salón Internacional de actividades acuáticas MEDSEA que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de marzo en el Recinto Ferial IFA en Alicante.

    Linares ha explicado que el municipio cuenta con 8 km de costa que alberga playas y calas reconocidas que, por su calidad medioambiental, favorecen la práctica de diferentes deportes náuticos. Es por ello, ha asegurado, que se ha decidido volver a este salón en la que consideran que es el escaparate perfecto para poder aglutinar y dar a conocer Teulada Moraira como destino turístico en general y destino náutico en especial, y promocionar todas las actividades náuticas que se ofrecen tanto a nivel público como a nivel privado por parte de las empresas dedicadas del sector.

    Para el stand de Teulada Moraira se ha editado material promocional que incluye un catálogo general de playas y ocio náutico, un catálogo temático de submarinismo, un catálogo de rutas submarinas que permite su inmersión y utilización bajo el agua, un directorio de empresas turísticas y un catálogo general del destino. El stand será propio y atendido por el personal del departamento de turismo.

    Además, se repartirá material informativo junto con el Ayuntamiento de Benissa y el Club Geas Valencia, de la próxima edición del Certamen de Foto Sub Geas, que tendrá lugar en las aguas de Benissa y Teulada Moraira, del 21 al 23 de septiembre de 2018.

     

    Subir