6 de marzo de 2021 6/3/21

Teulada Moraira continúa regularizando los puestos del funcionariado interino del Ayuntamiento

Teulada Moraira continúa regularizando los puestos del funcionariado interino del Ayuntamiento - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Teulada Moraira sigue trabajando para regularizar todos los puestos de trabajo de sus trabajadores que están ejerciendo su función como interinos desde hace más de una década y más de dos en algunos casos.

    Este es uno de los objetivos del actual gobierno municipal y para ello se ha procedido a la estabilización de aquellas plazas estructurales cubiertas de forma interina mediante procesos de estabilización y consolidación preservando los principios de igualdad, mérito y capacidad.

    Ayer, tomaron posesión de su cargo cinco personas para las plazas de: Agente de policía, Técnico Auxiliar de Biblioteca, Jefe de Unidad de Mantenimiento y dos plazas de Conserje-Notificador.

    La alcaldesa, Rosa Vila, ha trasladado su enhorabuena a las cinco personas que hoy han tomado posesión de su cargo después de tantos años como interinos y ha comentado que “Nuestro objetivo es lograr un mejor funcionamiento del Ayuntamiento y para ello continuamos trabajando para regularizar todas aquellas plazas de funcionariado interino y a su vez, sacar las plazas que están vacantes”.

    Subir