29 de mayo de 2020 29/5/20

Teulada Moraira colabora con el Concurso Fotográfico de Lactancia Materna de la Marina Alta

Teulada Moraira colabora con el Concurso Fotográfico de Lactancia Materna de la Marina Alta - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Teulada Moraira colabora con el Concurso Fotográfico de Lactancia Materna de la Marina Alta - (foto 2)

    El Concurso Fotográfico de Lactancia Materna de la Marina Alta ha iniciado su XXIV edición y ha abierto el plazo de inscripción. Este certamen, organizado por el Grup Nodrissa, con la colaboración de diferentes entidades entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Teulada Moraira, es todo un referente en la comarca y tiene como objetivo normalizar la lactancia materna en la sociedad a través del arte de la fotografía, mostrando imágenes de madres en actitud de amamantar.

    Podrá participar cualquier persona mayor de edad y presentar cuatro fotografías, que han de ser inéditas. Las fotografías han de mostrar imágenes de lactancia materna, en las cuales aparezcan madres amamantando a sus hijas o hijos, en situaciones diversas. El plazo de presentación de trabajos finalizará el 31 de marzo y se hará a través de la web www.grupnodrissa.org.

    El Ayuntamiento de Teulada Moraira patrocina el premio ‘Amamantar a más de un hijo o hija’ dotado con 400 euros. En total se entregarán 17 premios de diferentes categorías. El primer premio será de 1.000 euros y el segundo de 600 euros.

    “Un año más participamos en este certamen que es ya todo un referente en nuestra comarca. Una bonita iniciativa que visibiliza un acto tan natural como es la lactancia materna. Gracias a este concurso se normaliza esta práctica” ha comentado Mamen Botija, concejala de Bienestar Social, Igualdad y Sanidad del Ayuntamiento de Teulada Moraira.

    Subir