2 de junio de 2020 2/6/20

Teulada Moraira celebra Santa Cecilia con conciertos, una mesa redonda y el ‘IX é Concurs de Joves Intèrprets’

Teulada Moraira celebra Santa Cecilia con conciertos, una mesa redonda y el ‘IX é Concurs de Joves Intèrprets’ - (foto 1)

    Teulada Moraira celebrará la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con diferentes actividades que ha organizado la Agrupación Musical Cultural de Teulada con la colaboración del Ayuntamiento y el Auditori. Los actos comenzarán el viernes 8 de noviembre.                                                 

    El ‘IX é Concurs de Joves Intèrprets’ será la primera de las actividades conmemorativas de Santa Cecilia. Tendrá lugar el viernes 8 de noviembre a las 17.00 horas en el local de ensayo de la Agrupación Musical Cultural de Teulada. El sábado, día 9 de noviembre, se celebrará un concierto de música de cámara y solitas ‘Amalgama sonor’, a cargo de los músicos de la AMCT, a las 19.00 horas en el Auditori. Las entradas tendrán un precio de 7 euros.

    El domingo día 10 se ha organizado una tabla redonda ‘Històries de la nostrahistòria: elsprimersdirectors. A las 18.00 horas en el local de ensayo. Las actividades continuarán el día 15, viernes, a las 20.00 horas con un concierto a cargo de la Banda Juvenil del Centre Artístic de Xábia y la Banda Juvenil de la Agrupación Musical Cultural de Teulada. Será en el Auditori con entrada libre.

    El Concierto de Santa Cecilia será el sábado 16 de noviembre a las 19.00 horas, en él se leerá el acta y se entregará el galardón de la XVIII edición del premio ‘Vicente Mas’. El concierto finalizará con el canto a Santa Cecilia.

    El domingo se cerrarán los actos de la patrona de los músicos con una despertada y la recogida de los nuevos músicos, a las 9.00 horas. A las 12.00 horas se recogerá a la madrina de la banda, Vicenta Mari Morell y tras ello se trasladará la imagen de Santa Cecilia hasta la iglesia. A las 12.30 horas se celebrará misa cantada por la Coral Teuladina.

    Subir