elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada Moraira celebra el día de Europa

Teulada Moraira celebra el día de Europa
  • La programación incluye comida popular con paella gigante, música en directo, juegos infantiles y puestos de comida internacional

Desde el Ayuntamiento de Teulada se ha organizado una variada programación para celebrar el Día de Europa, en colaboración con diferentes asociaciones de Teulada Moraira.

Así pues, el próximo sábado 7 de mayo, desde las 12:00h hasta las 19:00h, podrán disfrutar de música ambiental, barra de bebidas a cargo de los Festeros de la Font Santa 2022, stands con productos típicos internacionales, juegos infantiles y música en directo a cargo del grupo Pacific Blue.

“El Día de Europa es un día especial para afirmar nuestro espíritu europeo y reforzar los lazos políticos y sociales entre países, ahora más que nunca. En Teulada Moraira tenemos una gran población internacional y esta es una buena ocasión para reunirnos todos, para celebrar y disfrutar de nuestra diversidad”, ha señalado la concejal de Relaciones Internacionales, Sara Richardson.

Además, desde el consistorio se agradece la colaboración de todas las asociaciones participantes y se anima a residentes y visitantes a disfrutar de los actos programados para el Día de Europa.

Subir