20 de enero de 2020 20/1/20

Teulada Moraira acoge el V torneo de pádel Open Autonómico Engel & Völkers

Teulada Moraira acoge el V torneo de pádel Open Autonómico Engel & Völkers  - (foto 1)

    La V edición del torneo autonómico de pádel arrancará el 6 de agosto en Teulada Moraira con la novedad de ser un Circuito Oro, el más importante que se puede organizar en la Comunidad Valenciana. El torneo pondrá fin el 12 de agosto con las correspondientes finales y la posterior entrega de premios.

    Las categorías van a dividirse en cinco masculinas y cinco femeninas abiertas a cualquier tipo de jugador, tanto profesional como amateur. Por ello, las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 3 de agosto para todo aquel que desee ser parte de este torneo. Además, para el que quiera ver tanto las semifinales como la finales, se retrasmitirán por la página web de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana.

    Según Javier Llobell, presidente del Club de Pádel de Teulada Moraira y organizador del torneo, contarán probablemente con los mejores jugadores a nivel autonómico. Jugadores que incluso están participando en circuitos del máximo nivel como el World Padel Tour. Además, ha agradecido la ayuda del Ayuntamiento de Teulada y la colaboración del patrocinador Engel & Völkers y su representante Emilio Viñals, que asegura que el pádel es un deporte cada vez más popular y por tanto, importante para situar a Teulada Moraira aun más en el mapa.

    Por su parte, tanto el concejal de Deportes Mario Font como el alcalde de Teulada Moraira Carlos Linares agradecen el esfuerzo del Club de Pádel por hacer posible que se juegue en el municipio un torneo de tal envergadura e invitan a que, tanto jugadores locales como visitantes, se inscriban en el mismo.

    Para más información e inscripciones entra en http://padelteulada-moraira.com/v-open-autonomico-engel-volkers-moraira/

    ocultar
    Teulada Moraira acoge el V torneo de pádel Open Autonómico Engel & Völkers
    Subir