17 de enero de 2020 17/1/20

Teulada Moraira acoge la Cursa Popular el próximo sábado 11 de mayo

Teulada Moraira acoge la Cursa Popular el próximo sábado 11 de mayo - (foto 1)

    Un año más, el Club de Atletismo Corremundos, junto con el Ayuntamiento de Teulada y la Comisión de fiestas, organiza la XVII Cursa Popular que se celebrará el próximo 11 de mayo. Prueba puntuable para el Circuit a Peu de la Marina Alta.

    Esta semana el concejal de deportes, Mario Font, conjuntamente con los representantes del Club Corremundos de Teulada, Carlos Vallés, y Llorenç Más, y con el presidente de la Comissió de festes Sant Vicent Ferrer 2019, Xavi Bisquert, han presentado a los medios la XVII edición de la Cursa Popular de Teulada.

    Las carreras infantiles se iniciarán a partir de las 16:30h (desde querubines hasta juveniles) y la prueba reina tendrá lugar a las 19:00h con  el mismo recorrido que en años anteriores.

    Cabe destacar que este año, el circuito cuenta con una nueva categoría de veteranos, Veteranos F.

    Además, desde el Club Corremundos han asegurado que, con la finalidad de que la gente participe y anime,  como novedad se han creado puntos de animación y habrá ambientación musical con la Charanga, la Colla El Falçò y Dj's por todo el recorrido.

    Por su parte, Font ha querido expresar su agradecimiento a todos los departamentos que participan activamente para que la prueba se puede realizar con total normalidad tales como Servicios, Deportes y Seguridad Ciudadana, y al Club Corremundos y a la Comisión de fiestas.

    Por último, tanto el concejal de deportes como los representantes del club Corremundos y de la Comisión de fiestas han animado a todos los vecinos y visitantes a asistir y disfrutar de esta fiesta del deporte.

    ocultar
    Teulada Moraira acoge la Cursa Popular el próximo sábado 11 de mayo
    Subir