5 de marzo de 2021 5/3/21

Teulada impulsa los comercios de comida para llevar mientras dure el cierre de la hostelería

Teulada impulsa los comercios de comida para llevar mientras dure el cierre de la hostelería - (foto 1)
  • “Teulada Moraira en tu mesa” contendrá la información de la oferta gastronómica que pueden disfrutar los vecinos desde sus casas

Debido a las nuevas restricciones que se van a aplicar a partir del día 21 de enero a la hostelería, el Ayuntamiento de Teulada Moraira a través de la Concejalía de Turismo, está elaborando una campaña de apoyo al sector promoviendo y difundiendo la información sobre los locales que ofrecen comida para llevar.

El objetivo de la iniciativa es apoyar a este sector que ha visto afectada su actividad a causa de las restricciones provocadas por la pandemia. Para ello ha creado la campaña “Teulada Moraira en tu mesa” que contendrá toda la información de la oferta gastronómica que pueden disfrutar los vecinos de Teulada Moraira desde sus casas.

El concejal de Turismo, Adrián Ruiz, ha destacado que la hostelería ha realizado durante estos meses un gran esfuerzo y ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. Y ha añadido que “desgraciadamente, en este momento se volverá a ver afectada por una nueva restricción más severa como es el cierre temporal, por lo que es nuestro deber apoyar a este gremio con las herramientas que tengamos a nuestro alcance.”

Para elaborar el listado de locales que den este servicio, necesitamos que nos remitan los datos siguientes:

Nombre del local

Dirección

Vías de contacto (teléfono, mail , etc)

Horarios

Enviar a:

turismo@teuladamoraira.org

Telf: 965745168

Whatsapp: 618720614

Subir