21 de febrero de 2020 21/2/20

Teulada estudia adherirse como municipio a la Ruta del Vino de Alicante

Teulada estudia adherirse como municipio a la Ruta del Vino de Alicante - (foto 1)

    Carlos Linares, alcalde de Teulada, se reunió ayer, lunes día 29, con Isidro Monzó presidente de la Ruta del Vino de Alicante. A la reunión también asistió Mª José Jover, gerente de la entidad.
    En la reunión se explicó todo el trabajo en el campo del enoturismo que realiza la RVA y su defensa de la cultura y el patrimonio de la provincia. También intercambiaron información e intereses mutuos para que un municipio como Teulada Moraira se pudiera adherir a la ruta.

    La Ruta del Vino de Alicante quiere ser una propuesta Enoturística alternativa y diferenciadora en la provincia. El objetivo de la Ruta del Vino es impulsar turísticamente los municipios alicantinos con gran tradición vitivinícola, así como promocionar su turismo y el conjunto de monumentos y recursos turísticos que atesoran, además, con una gastronomía típica que ofrece platos y productos autóctonos propios. A día de hoy ya municipios como Alcalalí, Benissa, Senija, Llíber o Xalò ya participan a través de la Mancomunidad de la Vall del Pop.

    La reunión finalizó emplazándose para seguir trabajando formalizar la entrada de Teulada Moraira en este proyecto que combina la cultura, la gastronomía y el turismo.

    Subir