25 de octubre de 2020 25/10/20

Teulada celebra la XV Cursa Popular

Teulada celebra la XV Cursa Popular - (foto 1)

    Un año más, el Ayuntamiento de Teulada, junto con el Club de Atletismo Corremundos, organiza la XV Cursa Popular que se celebrará el próximo 6 de mayo.

    Esta semana el concejal de deportes de Teulada Moraira, Mario Font, conjuntamente con los representantes del Club Corremundos de Teulada, Sergio Romaguera, y Ruben Brackez, y con la representante de la Comissió de festes Sant Vicent Ferrer 2017, Ana Romaguera, han presentado a los medios la XV edición de la Cursa Popular de Teulada.

    Como novedad este año también podrá participar los nacidos en los años 2013 y 2014 (categoría querubín) que recorrerá una distancia de 80 metros. La categoría barrufets recorrerán 100 metros y la pre-benjamín 200 metros.
    En cuanto a la categoría bejamín tendrá una distancia de 800 metros, alevín 1200 metros, infantil 1600 metros y juvenil 2000 metros. Habrá medalla para todos los participantes y trofeo a los tres primeros de cada categoría y al primer local.

    La competición empezará a las 16:30h con la salida de los más pequeños y a las 19:00h. tendrá lugar la prueba reina con un recorrido de 10km. Primero se realizará una vuelta por el municipio de 1.8km y después por el campo pasando por las cuestas Camino Diego Caldo y Camí del Calvari. Habrá trofeos a los tres primeros de cada categoría y al primer local. Además, otra novedad de este año es que también habrá trofeo a los tres primeros locales de la categoría veterano B masculino y femenino.

    Las inscripciones se podrán realizar en la web www.somesport.com o a través de la página web del ayuntamiento www.teuladamoraira.org hasta las 20:00h. del 4 de mayo. Además, cabe destacar que los primeros 1500 atletas que lleguen a meta tendrán una camiseta conmemorativa y habrá servicio de guardarropa (1€ por objeto) a beneficio de los festeros Sants de la Pedra 2017.

    Por su parte, tanto el concejal de deportes como los representantes del club Corremundos y de la Comisión de fiestas han animado a todos los vecinos y visitantes a asistir y disfrutar de esta cita festivo-deportiva.

     

    Subir