23 de enero de 2020 23/1/20

Teulada celebra la XVI Cursa Popular el sábado 21 de abril

Teulada celebra la XVI Cursa Popular el sábado 21 de abril - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Teulada celebra la XVI Cursa Popular el sábado 21 de abril - (foto 2)

    Un año más, el Club de Atletismo Corremundos, junto con el Ayuntamiento de Teulada y la Comisión de fiestas, organiza la XVI Cursa Popular que se celebrará el próximo 21 de abril. Prueba puntuable para el Circuit a Peu de la Marina Alta.

    Esta semana el alcalde, Carlos Linares, el concejal de deportes, Mario Font, conjuntamente con los representantes del Club Corremundos de Teulada, Sergio Romaguera, y José Luis Vara, y con la presidenta de la Comissió de festes Sant Vicent Ferrer 2018, Isabel Buigues, han presentado a los medios la XVI edición de la Cursa Popular de Teulada.

    Las carreras infantiles se iniciarán a partir de las 16:00h y la prueba reina tendrá lugar a las 18:30h. En cuanto a la categoría benjamín tendrá una distancia de 80 metros, barrufets 100 metros, pre-benjamines 400 metros, alevín 1.200 metros, infantil 1.600 metros, cadetes 2.000 metros y juvenil 10.000 metros.

    Las inscripciones se podrán realizar en la web www.somesport.com o a través de la página web del ayuntamiento www.teuladamoraira.org y en la oficina municipal de deportes hasta el 18 de abril. Cabe destacar que desde la categoría de querubines hasta la de cadetes la inscripción es gratuita. Además, cabe destacar que los primeros 1500 atletas que lleguen a meta tendrán una camiseta conmemorativa y habrá servicio de guardarropa (1€ por objeto) a beneficio de la Comissió de festes SVF 2019.

    Por su parte, tanto el concejal de deportes como los representantes del club Corremundos y de la Comisión de fiestas han animado a todos los vecinos y visitantes a asistir y disfrutar de esta cita festivo-deportiva.

     

    ocultar
    Teulada celebra la XVI Cursa Popular el sábado 21 de abril
    Subir