elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada acoge la campaña “Responem” de la Generalitat

Teulada acoge la campaña “Responem” de la Generalitat - (foto 1)

    Teulada acogió ayer tarde la campaña “Responem” de la Generalitat Valenciana, donde el subsecretario de Presidencia, Jesús Marí Farinós, explicó el Plan Económico Financiero de Reequilibrio de la Generalitat Valenciana 2012-2014.

    La cita tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento y contó con la asistencia del alcalde, Antoni Joan Bertomeu, miembros de la corporación municipal, el alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló, y vecinos de la localidad.

    El alcalde comentó que la charla se englobaba dentro de la citada campaña, donde el Gobierno valenciano explica, municipio por municipio, vecino a vecino, cuáles son las medidas emprendidas y que los ciudadanos puedan conocer el por qué se llega a esa situación.

    El subsecretario de Presidencia expuso con claridad las medidas que está adoptando el Consell para reducir el déficit en la Comunidad Valenciana en materia educativa y sanitaria, unas acciones incluidas

    en el programa Planifica GVA (Plan Económico Financiero de Reequilibrio de la Generalitat Valenciana 2012-2014).

    Marí comentó que el Plan Económico Financiero de la GVA se puede consultar en la web http://www.capavant.gva.es , en el apartado “Responem”,anunciada recientemente por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.

    Subir