1 de abril de 2020 1/4/20

Termina la campaña turística "La próxima en Teulada Moraira" con gran aceptación

Termina la campaña turística "La próxima en Teulada Moraira" con gran aceptación - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Termina la campaña turística "La próxima en Teulada Moraira" con gran aceptación - (foto 2)
    Termina la campaña turística "La próxima en Teulada Moraira" con gran aceptación - (foto 3)

    En los meses de mayo y junio, se han realizado acciones para la temporada estival y entre septiembre y octubre se ha promocionado el destino fuera de temporada, más concretamente de cara a los puentes. Todo ello en diferentes y conocidos restaurantes del centro de la capital española.

    Cabe recordar que el objetivo de esta campaña es transportar al público objetivo físicamente a una de las playas de Teulada Moraira donde podrá degustar un cóctel exclusivo (realizado para la ocasión) charlar y fotografiarse con amigos y familiares con el atrezzo playero, donde pasar un rato divertido y revivir una jornada estival de playa. Además de la entrega de material turístico informativo y del regalo de diferentes productos de merchandising, se animaba a participar a los asistentes con un photocall móvil y subir a las redes sociales sus fotos con los hastags del municipio y la campaña. También se dieron cita en el Restaurante La Contraseña durante la última acción de la campaña varios "influencers" y "bloggers" con los que la campaña tuvo mucha más repercusión y notoriedad.

    A esta última acción asistió el Alcalde y concejal del área, Carlos Linares, que pudo seguir de primera mano la dinámica de la acción y participar en este último evento de la campaña.
    "Teníamos claro el público al que queríamos llegar y por este motivo hemos focalizado las acciones en locales y restaurantes con un determinado perfil, encontrando mucha participación e interés por nuestro destino durante todo el año" ha destacado Linares quien se ha mostrado muy satisfecho con las acciones llevadas a cabo, y ha comentado que se siguen dirigiendo los esfuerzos para conseguir un destino turístico de calidad y luchar contra la estacionalidad del sector.

    Subir