24 de agosto de 2019 24/8/19

El temporal de viento azota las playas

El temporal de viento azota las playas - (foto 1)
MÁS FOTOS
El temporal de viento azota las playas - (foto 2)

El fuerte viento registrado esta pasado fin de semana en la Comunitat Valenciana ha afectado a las playas de la localidad, El Portet, l´Ampolla y Platgetes donde el fuerte oleaje ha causado diversos daños.

Esta mañana los concejales de Playas y Servicios del Ayuntamiento de Teulada, Jaime Pérez, y José Vicente Llobell, respectivamente, han visitado las playas para valorar los daños ocasionados donde desde primera hora los operarios trabajan en la eliminación de todos los vertidos.

En concreto, en la playa l´Ampolla las fuertes olas han destrozado la pasarela de madera peatonal esparciendo las maderas por toda la playa, se han visto afectados los juegos infantiles y el fuerte oleaje ha arrastrado multitud de algas y residuos.

Mientras, en la playa del Portet el mar ha llegado a engullir la arena de la zona de baño y a golpear los muros del paseo marítimo y la playa de Platgetes ha sido la que menos daños ha sufrido, a excepción de los montones de algas que han arrastrado las fuertes olas.

Los ediles han constatado de primera mano todos los daños ocasionados por las fuertes rachas del viento y se trabaja para volver a reponer todo en su estado actual.

ocultar
El temporal de viento azota las playas
Subir