24 de enero de 2020 24/1/20

El 30 de septiembre tendrá lugar la III edición del “Matí actiu”

El 30 de septiembre tendrá lugar la III edición del “Matí actiu” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El 30 de septiembre tendrá lugar la III edición del “Matí actiu” - (foto 2)

    El próximo domingo 30 de septiembre se celebrará en la plaza Sisé Centenari de Teulada el "Matí actiu", una actividad que nació hace tres años con la intención de que el atletismo creciera en el municipio, sobre todo en niños.

    "Entendemos que esta actividad es de justicia que se siga realizando ya que además de hacer crecer las escuelas de atletismo crea un ambiente en familia especial", afirma el concejal de Deportes Mario Font.

    La actividad estará dedicada en gran medida a los niños, aunque también habrá zumba para los adultos que quieran participar. Los más pequeños podrán realizar cross, velocidad, saltos de longitud, lanzamiento de jabalina y carrera de obstáculos. Por su parte, las categorías de los participantes se dividirán en querubines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

    De este modo, ese mismo día a partir de las 9:30h tendrá lugar la concentración de los participantes, donde se juntarán con el grupo elegido para que el monitor les explique las pruebas que realizarán y el resto de información necesaria. Las actividades en sí empezarán a partir de las 10:00h y terminarán sobre las 12:00h.

    El presidente del Club de Atletismo Corremundos, Sergio Romaguera, asegura que este acto que han organizado junto al Ayuntamiento de Teulada ha ayudado mucho a la escuela y al aumento de inscripciones, ya que este año han duplicado y triplicado el número de las mismas.

    Así pues, el plazo de inscripción para el "Matí actiu" estará abierto hasta el 26 de septiembre en la Oficina Municipal de Deportes situada en la avenida Santa Catalina, 30 (l'Almàssera).

    ocultar
    El 30 de septiembre tendrá lugar la III edición del “Matí actiu”
    Subir