5 de agosto de 2020 5/8/20

Las playas de Teulada Moraira contarán con 13 personas para cumplir con el Plan de Contingencia

    La Generalitat Valenciana a través del Programa Playas-Planes de Contingencia COVID 19 y de conformidad con la distribución realizada en función de varios parámetros como los km de playa, infraestructuras, etc. ha asignado a Teulada Moraira una primera dotación de 13 auxiliares de playa.

    La labor de estas 13 personas será colaborar en el cumplimiento de lo establecido en el Plan de Contingencia aprobado por el Comité de Playas el pasado 22 de junio. Estarán localizadas fundamentalmente en los accesos de las playas haciendo labores de información y control del cumplimiento de las normas frente al Covid.

    A partir de hoy se pondrá en marcha el operativo oportuno para que a partir del 1 de julio estas personas estén realizando las funciones designadas en cada una de las playas del municipio.

    El Concejal de Playas, Carlos Martínez ha comentado “Debido a las medidas de seguridad sanitaria que debemos adoptar por el bien de todos, es una gran ayuda contar con personal para informar y controlar que nuestras playas sean lugares seguros y que nuestros vecinos y visitantes puedan disfrutar de sus momentos de ocio estivales”

     

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir