elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“I Paseo del Vino y la Tapa” en Moraira los días 10 y 11 de marzo

“I Paseo del Vino y la Tapa” en Moraira los días 10 y 11 de marzo  - (foto 1)

    Quince restaurantes de la localidad y dieciocho bodegas locales y de la provincia participarán en el “I Paseo del Vino y la Tapa” en la avenida de la Paz en Moraira los días 10 y 11 de marzo.

    Organizado por la Filà Marsa Mudhayra, Capitana Mora 2012, y con la colaboración del Ayuntamiento, en rueda de prensa las concejales de Fomento y Fiestas, Chantal Giron, y Mila Caselles, respectivamente, junto a dos miembros de la citada Filà, Ana Vallés, y Antonio Ivars, han dado a conocer esta novedosa iniciativa.

    Al respecto, Chantal Giron ha subrayado que desde el Consistorio apoyamos todo este tipo de iniciativas, ya que fomentan la actividad comercial del municipio y los visitantes pueden conocer los restaurantes de la localidad y aquellos productos que pueden degustar en ellos.

    En cuanto al evento, Ana Vallés ha explicado que a lo largo de la avenida de La Paz se instalarán unas carpas donde cada restaurante, panaderías participantes y bodegas ofrecerán sus productos a los visitantes y ha afirmado que el precio será de 10 euros para seis tapas y seis vinos a elección de la persona.

    Vallés ha agradecido también la colaboración de la Cofradía de Pescadores y a todos los participantes en este “I Paseo del Vino y la Tapa”, cuyo horario al público será de 11:00 a 19:00 horas.

    Por su parte, Antonio Ivars ha deseado que este primer evento sea la continuación de muchos más y ha invitado a todos los ciudadanos y vecinos de la comarca a asistir a este evento, donde habrá música y muy buen ambiente.

    Subir