27 de enero de 2020 27/1/20

El pádel de élite se da cita en Teulada Moraira con el IV Open Autonómico de Padel 22*

El pádel de élite se da cita en Teulada Moraira con el IV Open Autonómico de Padel 22* - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El pádel de élite se da cita en Teulada Moraira con el IV Open Autonómico de Padel 22* - (foto 2)
    El pádel de élite se da cita en Teulada Moraira con el IV Open Autonómico de Padel 22* - (foto 3)

    Llega a Teulada Moraira la cuarta edición del Open Autonómico de Padel 22* organizado un año más por el club de padel Teulada Moraira, con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada y la empresa Engel & Völkers.

    Durante la presentación del Torneo, el concejal de deportes, Mario Font, ha declarado que se trata de un torneo de máximo nivel autonómico que ya se está consolidando en el municipio. Ha felicitado al club de padel Teulada Moraira por el gran esfuerzo que realizan con la organización de este evento y  ha agradecido a las empresas patrocinadoras su apoyo al deporte, en concreto a Engel & Völkers y a su representante, Emilio Viñals.

    Por su parte, el presidente del Club de padel, Javier Llobell,  ha explicado los aspectos técnicos de este torneo que cuenta con categorías femeninas y masculinas tanto para amateurs como para profesionales. Las inscripciones ya están abiertas hasta el día 11 de agosto y las finales serán retransmitidas por la página web de la Federación Valenciana de Pádel.

    El Open Autonómico cuenta con más de 2.000€ en premios, habrá servicio de fisioterapia y área de servicio para los jugadores así como servicio de bar.

    El alcalde de Teulada Moraira, Carlos Linares, ha destacado la labor del Club de Padel, ha agradecido tanto a la empresa patrocinadora principal como a los demás patrocinadores su apoyo al deporte y ha puntualizado que gracias a este torneo, una vez más, Teulada Moraira se convierte en sede del mejor pádel autonómico.

    Además, el primer edil ha invitado tanto a jugadores como a espectadores a que acudan a este evento en el que disfrutarán de deporte de gran nivel.

     

     

     

    Subir