elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo albergue canino para Benissa y Teulada-Moraira

Nuevo albergue canino para Benissa y Teulada-Moraira - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Nuevo albergue canino para Benissa y Teulada-Moraira - (foto 2)
    Nuevo albergue canino para Benissa y Teulada-Moraira - (foto 3)

    Los alcaldes de Benissa, Juan Bautista Roselló y de Teulada-Moraira, Carlos Linares, inauguraban ayer junto con miembros de la Asociación Akira, el nuevo albergue para perros, cuyas instalaciones se han construido en un parcela ubicada en la partida Berdica de Benissa.

    El albergue cuenta con una capacidad para 67 perros y en estos momentos alberga a 33 canes que esperan ser adoptados por particulares. La construcción, que ha tenido un coste de casi 200.000 euros, se ha podido llevar a cabo gracias a donativos y las aportaciones que anualmente realizan los dos ayuntamientos. Cabe destacar que la parcela en la que se ha construido el albergue, ha sido cedida por el ayuntamiento de Benissa, mientras que el ayuntamiento de Teulada ha realizado un aportación económica de 15.000 euros.

    Ambos alcaldes, acompañados por la respectivas concejalas de Sanidad, Gloria Ivars y Rosana Caselles, agradecieron la labor que realiza la Asociación Akira con los animales y mostraron su satisfacción por contar con estas instalaciones tan necesarias para ambos municipios.

    Subir