20 de febrero de 2020 20/2/20

Nuevas sesiones de cine en septiembre en Teulada-Moraira

    El proyecto denominado “Un verano de cine en Teulada-Moraira” continúa durante el mes de septiembre donde se han preparado diversas proyecciones cinematográficas para que los vecinos y turistas que en estas fechas visitan el municipio disfruten de sesiones de cine al aire libre.

    La próxima cita es el viernes, 10 de septiembre, a partir de las 22:30 horas en la plaza del Ayuntamiento de Teulada y en Moraira las sesiones son en la Explanada del Castillo.

    El film que se proyectará es “El extraño caso de Benjamín Button” dirigida por David Fincher con guión de Eric Roth y protagonizada por Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton y Jason Flemyng, cuenta la historia Benjamin Button (Brad Pitt), un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años, y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.

    La segunda proyección será en Moraira el miércoles, 15 de septiembre, con la película “Viaje a Darjeeling”, dirigida por Wes Anderson, una comedia romántica donde tres hermanos americanos Francis Whitman (Owen Wilson); Peter Whitman (Adrien Brody); y, Jack Whitman (Jason Schwartzman) que han estado sin hablarse durante un año se embarcan en un viaje en tren a través de India con el fin de encontrarse a sí mismos y reconciliarse los unos con los otros, para volver a ser hermanos tal y como lo eran antes.

    Pero su búsqueda espiritual cambia de sentido bruscamente cuando son expulsados del tren, abandonados en medio del desierto con once maletas, una impresora y una máquina laminadora. En ese momento un nuevo e improvisado viaje comienza.

    Y, el viernes, 17, en Teulada se proyectará el film “Bee Movie” dirigida por Steve Hickner y Simon J.Smith, una comedia infantil donde una abeja recién graduada en la universidad que se encuentra algo decepcionada de su ocupación actual, el hacer miel.

    Un día conoce a Vanessa, una florista de Nueva York, donde su relación comienza a florecer, y tras descubrir que los humanos de hecho se comen la miel, decide demandarles.

    Cabe destacar que durante los meses de julio y agosto las proyecciones cinematográficas han contando con numeroso público, quienes han disfrutado al aire libre de distintas películas actuales.

     

    Subir