1 de junio de 2020 1/6/20

Nueva sesión de la “Escuela de padres” el 25 de mayo

    La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teulada ha preparado una nueva sesión del programa “Escuela de Padres” el próximo martes, 25 de mayo, donde la temática que se abordará será el de “Ser pareja y ser padres”.

    La cita tendrá lugar en las oficinas de Servicios Sociales, en la calle Alicante de Teulada, a partir de las 19:00 horas impartida por la psicóloga del SEAFI, Inma Tendero, quien ha explicado que se ha elegido este tema, pues en su trabajo diario se media mucho en los procesos de separación y divorcio siempre pensando que el trámite afecte lo más mínimo al menor.

    Tendero explica que en el taller se abordará la fases de constitución de la pareja, la duración de éstas, el tipo de parejas que existen y según el origen se observará cuáles son más fuertes y estables, así como se hablará de los factores que fortalecen o destruyen a la pareja.

    La psicóloga ha comentado que el tema que se tratará es muy importante, “porque una pareja fuerte y bien constituida ejercerá una paternidad más funcional que una pareja débil que deciden ser padres para solucionar algún problema que tienen, con lo cual agravan el problema y los perjudicados son los hijos”.

     

     

     

    Subir