elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alumna del Colegio de Teulada María García gana el concurso de Tarjetas de Navidad 2010

La alumna del Colegio de Teulada María García gana el concurso de Tarjetas de Navidad 2010
    MÁS FOTOS
    La alumna del Colegio de Teulada María García gana el concurso de Tarjetas de Navidad 2010 - (foto 2)
    La alumna de cuarto del colegio público Sant Vicent Ferrer de Teulada María García Plaza ha ganado el concurso de creación de Tarjetas de Navidad 2010, que servirá de felicitación institucional del Ayuntamiento de Teulada.

    Al concurso, organizado por la Concejalía de Cultura y Educación, se presentaron unas 800 postales elaboradas por los escolares de Infantil y Primaria de los colegios públicos de Teulada y Cap d´Or de Moraira.

    El jurado ha sido presidido por el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y los miembros del jurado han acordado como finalistas las tarjetas diseñadas por Milena Estanciero; Mauro Escolano; Jorge Ramiro; Daniel Muñoz; Chelssy Nahomi; Elia Ivars; Edel Llobell; Jeray García; Rosa Mª Martí y Alba Argudo, de varios cursos de Infantil y Primaria de ambos colegios públicos de Teulada y Moraira.

    Asimismo, el jurado ha explicado que se eligió la postal de María García porque la composición es perfecta, el colorido, los detalles que emplea, además, representa lo que es la Navidad con todos sus elementos.

    La tarjeta representa el tradicional nacimiento y los Reyes Magos que van a ver al niño Jesús, todos muy bien colocados, han comentado los miembros del jurado, quienes han apuntado que lo que más han valorado es la composición de la tarjeta y los detalles utilizados.

    El premio que recibe la ganadora es la edición de la tarjeta, que será empleada por el alcalde de la localidad para felicitar las fiestas navideñas 2010, mientras los finalistas recibirán un obsequio el día del tradicional Concierto de Navidad el sábado, 18 de diciembre, en la Iglesia de Teulada.

    Subir