elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A partir del 1 de diciembre, periodo de inscripción para las clases de gimnasia de mantenimiento 3ª edad y taichí

    La Concejalía de Servicios Sociales informa que a partir de mañana, 1 de diciembre, se abre el periodo de inscripción para las clases de Gimnasia de mantenimiento para la Tercera Edad y Taichi.

    Las clases de gimnasia serán impartidas por la monitora, María José Llobell Soler y se darán en doble sesión, los martes y los jueves de 15:30 a 16:30 horas en el Centro Social de Teulada y darán comienzo el 11 de enero de 2011, mientras en Moraira serán los lunes y miércoles de 16:45 a 17:45 horas en el colegio Cap d´ Or y éstas arrancarán el 10 de enero.

    En cuanto a las clases de Taichi tendrán lugar los sábados de 10:00 a 11:00 horas en el edificio “Espai La Senieta” en Moraira impartidas por Pepe Arlandis y arrancarán el 8 de enero de 2011.

    La concejal de Servicios Sociales, Sylvia Tatnell, ha explicado que este proyecto nace con la finalidad de que los participantes puedan mantenerse en forma, relacionarse entre ellos y fomentar el asociacionismo.

    Tatnell ha comentado que las personas interesadas podrán formalizar su inscripción en el SIT de Teulada y Moraira, cuya tasa es de 100 euros para las matrículas de las clases de gimnasia y 100 euros Taichi, cuyo pago será único.

     

    Subir