elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura convoca el concurso de tarjetas de Navidad 2010

    La Concejalía de Cultura y Educación ha convocado el Concurso de Tarjetas de Navidad 2010 dirigido a los escolares del Cap d´Or de Moraira y Sant Vicent Ferrer de Teulada, cuya tarjeta ganadora servirá de felicitación institucional del Ayuntamiento de Teulada.

    Las bases del concurso, según explica la concejal, Maite Vallés, estipula que las tarjetas deberán estar dibujadas en una sola cara sobre una cartulina de 15 x 21 centímetros y la temática se debe centrar en los aspectos y valores tradicionales de la Navidad.

    Además, debe figurar obligatoriamente el lema “Bon Nadal” y los dibujos se realizarán con rotuladores o ceras de colores vivos, y en la parte posterior debe ponerse el nombre y apellidos del autor del trabajo, así como el curso y nombre del centro escolar.

    El plazo de presentación finalizará el jueves, 2 de diciembre, y posteriormente el jurado elegirá la ganadora, que será empleada por el alcalde de la localidad, Antoni Joan Bertomeu, para felicitar las fiestas navideñas 2010.

     

    Subir