elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Semana dedicada al socio en la Sociedad Recreativa Cultural de Teulada

    La Sociedad Recreativa Cultural de Teulada celebra del 29 al 31 de octubre la “Semana del Socio” con distintas actividades dirigidas a los más pequeños y adultos, organizadas por la Junta Directiva.

    Las actividades comenzarán el próximo viernes, 29 de octubre, en las instalaciones de la Cultural donde a las 19:30 horas habrá concursos de juegos de mesa, “cau”, “brisca”, “dominó”, “billar americano y carambola” y “dardos”. Y, sobre las 23:00 actuación del Trío Costa Blanca.

    El sábado, 30, a las 10:00 horas en la plaza de la Constitución parque infantil y por la tarde se disputarán las finales de todos los juegos de mesa, mientras la fiesta seguirá por la noche donde han preparado “Karaoke” para todos los socios y disfraces, en el que se premiará al mejor disfraz con un fin de semana para dos personas a Mallorca por gentileza de “Materiales de Construcciones Benissa” S.L.

    Mientras, el domingo, 31, a las 12:00 habrá una recepción de autoridades, socios y miembros de asociaciones locales para acudir en comitiva a una misa solemne en la iglesia Santa Catalina Mártir de Teulada en sufragio a todos los socios fallecidos.

    Al finalizar la misa, sobre las 13:30 horas, vino de honor para todas las autoridades y ciudadanía en general.

    Ese mismo día, según ha comentado la directiva, a las 17:00 habrá títeres “Historias de mi pueblo”, luego teatro por el Grup de Teatre Teulada. Al finalizar ambas actuaciones, se hará la entrega de los trofeos de los diferentes concursos realizados a lo largo de estos días.

    La Junta Directiva de la Sociedad Recreativa Cultural de Teulada invita a todos sus socios y ciudadanía en general a que acudan a alguno de los actos preparados para conmemorar la “Semana del Socio”.

     

     

     

    Subir