elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Del 14 al 23 de octubre, taller de tango, salsa y merengue en Moraira

Del 14 al 23 de octubre, taller de tango, salsa y merengue en Moraira
    Del 14 al 23 de octubre tendrá lugar un Taller de Tango, Salsa y Merengue en el edificio “Espai La Senieta” de Moraira a cargo de la coreógrafa, Marilú Fischer, donde aquellas personas que asistan aprenderán las técnicas básicas de estos estilos de bailes.

    En rueda de prensa, la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Maite Vallés, y Fischer han dado a conocer el programa previsto, en el que la edil ha comentado que en este proyecto colabora la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2011 donde Marilú, embajadora Turística Argentina, enseñará a bailar tanto a niños y niñas como adultos.

    En este sentido, la coreógrafa ha explicado que el taller va dirigido a todas las edades, ya que los pequeños también pueden aprender y para ello, durante esa semana de 18:00 a 19:00 podrán asistir los niños y niñas a clases de tango, salsa y merengue, y de 19:00 a 20:00 adultos clases de tango, mientras de 21:00 a 22:00 será para salsa y de 22:00 a 23:00 horas tango.

    Asimismo, Fischer ha indicado que la primera clase es gratuita y abierta para que los ciudadanos puedan probar y si les gusta se inscriben, cuyo precio es de 10 euros para los niños y 25 por adulto y ha dicho que el taller se impartirá en español, inglés y alemán.

    La coreógrafa ha señalado que el último día del taller el 23 de octubre a las 18:00 y 22:00 horas tendrá lugar un espectáculo de clausura bajo el nombre “Una noche de tango en Buenos Aires” dirigido por Marilú y sus bailarines, si bien los alumnos que quieran podrán participar como extras en el musical de humor, baile y teatro.

    Finalmente, la concejal de Cultura y la coreógrafa han animado a los ciudadanos y vecinos de la comarca a participar en este taller, del 14 al 23 de octubre en Moraira, ya que aprenderán a bailar este arte.

     

    Subir