elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Bricofira en el polígono industrial Teulada el 30 septiembre

I Bricofira en el polígono industrial Teulada el 30 septiembre
    El polígono industrial de Teulada acoge el próximo jueves, 30 de septiembre, la primera edición de la Bricofira de 10:00 a 19:00 horas, donde habrá demostraciones activas con herramientas para que los visitantes puedan participar, exposiciones de material o exhibiciones de talla en madera con el objeto de promocionar el polígono.

    En rueda de prensa, la concejal de Fomento del Ayuntamiento, Chantal Giron, acompañada de dos de los organizadores del evento el responsable de tienda de Brico+, Carmelo Sánchez, y Prominent, Marja Schermacher, han dado a conocer el programa de actividades previstas para esta primera edición.

    En este sentido, Giron ha agradecido el esfuerzo realizado por estas empresas del polígono y ha subrayado que el “Ayuntamiento apoya este tipo de iniciativas de promoción comercial, ya que gracias a unos empresarios se realiza este tipo de jornada con muchas demostraciones, que esperamos que sea un éxito de visitantes”.

    En cuanto a las actividades previstas, Carmelo Sánchez ha explicado que la idea fundamental de esta feria es el de promocionar el polígono de Teulada y atraer la visita de más gente, por lo que hemos diseñado, con el apoyo también de Bertomeu Electrodomésticos y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada (AECO), una feria distinta, mucho más participativa.

    Por ello, ha continuado Sánchez, será una “feria interactiva con muchas demostraciones y concursos para que el visitante pueda participar” y ha indicado que se podrán encontrar con un gran camión de la firma Bosch donde se realizarán pruebas con las últimas herramientas y “se les cronometrará para ver quien tarda menos en realizar un taladro o poner tornillos”.

    Otras de las actividades que se ha preparado a cargo del campeón de España de talla con motosierra de la firma Stihl son demostraciones de talla de troncos o corte con hacha, entre otras propuestas.

    “Los visitantes podrán coger las herramientas y practicar y sobre las 14:00 horas habrá una barbacoa a base de productos de la tierra”, ha añadido el responsable de Brico+, quien ha animado a los ciudadanos y vecinos de la comarca a acercarse el próximo jueves y disfrutar de una jornada diferente.

    Por su parte, Marja Schermacher ha comentado que su empresa ha preparado un circuito de vehiculos con scooters para gente con movilidad reducida para dar a conocer estos nuevos medios de transporte, entre otras propuestas.

    Subir