elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las obras del campo de fútbol 7

Comienzan las obras del campo de fútbol 7
    Operarios de la empresa Elecnor S.A han comenzado hoy las obras de construcción del campo de fútbol 7 de Teulada, en el que los vecinos dispondrán a finales de año de un nuevo complejo denominado “Espai de Fútbol Teulada-Moraira”, lo que supondrá un revulsivo sociocultural y deportivo para la localidad.

    El proyecto, que cuenta con un montante total que asciende a 427.499,98 euros financiado por el Fondo Estatal para el empleo y la sostenibilidad local 2010, ha sido muy demandado y necesario para la localidad, ya que las actuales instalaciones se encuentran muy deterioradas por el paso de los años, por lo que se ha optado por construirlo de nuevo, ampliarlo y modernizarlo.

    De tal forma, que los ciudadanos contarán con dos nuevos campos 7 y 11, graderías, seis vestuarios, cafetería, zona de aparcamiento y gran zona verde, entre otras actuaciones.

    El campo de fútbol 7 contará con césped artificial con un pasillo central que conectará a ambos, además, se dotará a la infraestructura de seis vestuarios modernos que se ubicarán entre un campo y el otro, graderías nuevas con alguna plataforma para personas discapacitadas, así como una cafetería que se situará en un lugar estratégico entre ambos campos.

    Cabe destacar que ya se han adjudicado las obras de construcción del campo de fútbol 11, que cuenta con un presupuesto de 748.035,65 euros, un plazo de ejecución de 4 meses y se financiará a través del Plan de Inversiones Productivas en los Municipios (PIP) (Plan Confianza).

     

     

     

    Subir