elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Expectación en las sesiones taurinas al lado del mar en Moraira

Expectación en las sesiones taurinas al lado del mar en Moraira
    La plaza de toros móvil situada en el muelle pesquero en Moraira acoge estos días a miles de ciudadanos y turistas que en estas fechas nos visitan para presenciar la suelta de vaquillas a cargo de las ganaderías “Carlos Doménech”, “Gregorio de Jesús”, “Cova”, y “Asensi”.

    Con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de los Desamparados y del Carmen, las sesiones arrancaron el domingo, 18 de julio, tras pasar un día de disfraces, paellas y batalla de agua, los vecinos se dirigieron a presenciar la primera jornada de toros.

    Durante estos días ha habido sesiones taurinas en horario de mañana, tarde y noche, en el que los participantes tratan que las vaquillas caigan al mar, lo que provoca una gran expectación entre los asistentes.

    Hoy, martes, 20 de julio, las sesiones taurinas, tendrán lugar a las 19:00 y 23:00 horas y mañana miércoles habrá también a las 12:00.

    Las fiestas patronales de Moraira continuarán el jueves, 22, donde a partir de las 11:00 en la avenida de de Madrid los pequeños podrán disfrutar con distintos juegos de agua patrocinado por “la Caixa” y por la tarde, habrá una “Gymkhana popular” por diferentes calles del núcleo urbano.

    Por la noche, I Noche Pop-Rock con la actuación musical a cargo de la orquesta “La Mhúa” y “San Antonio” en la explanada del Castillo hasta altas horas de la madrugada, mientras el viernes, último día de la festividad, a las 23:30 horas habrá una macro disco móvil y despedida de las fiestas patronales.

    Subir