elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan las actividades para conmemorar el día mundial del medio ambiente

    Unos 90 escolares de cuarto curso de los colegios Sant Vicent Ferrer de Teulada y Cap d´Or de Moraira han participado estos días en un itinerario de interpretación ambiental al Cap d´Or para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, dando por concluidas las actividades.

    Organizado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Teulada dentro del  “Programa Anual de Educación Ambiental a l´Escola 2009-10”, los alumnos se desplazaron al citado paraje, donde monitores especializados de “La Naturadora” les guiaron.

    A lo largo del recorrido, pudieron conocer los valores naturales del ecosistema y conocer las principales especies de flora y fauna, todo ello apoyado por un cuaderno educativo que los escolares debían cumplimentar mientras realizaban la ruta medioambiental.

    Cabe destacar que dentro del programa un total de 178 escolares de tercer y cuarto curso de ambos centros educativos visitaron también el Ecoparque municipal donde les explicaron el funcionamiento de esta infraestructura.

     

     

     

     

     




    Subir