elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se disputan distintos partidos y torneos en las fiestas patronales de Teulada

Se disputan distintos partidos y torneos en las fiestas patronales de Teulada
    MÁS FOTOS
    Se disputan distintos partidos y torneos en las fiestas patronales de Teulada - (foto 2)
    A lo largo de los festejos patronales de Teulada se han disputado varios partidos de baloncesto (femenino y masculino), pilota valenciana y torneo de pádel, en el que todos ellos han reunido a multitud de ciudadanos.

    El primero de ellos fue el Torneo de Pádel ”Sant Vicent Ferrer 2010”, que arrancó en el mes de marzo y participaron unas 23 parejas, un evento organizado por el Club de Pádel Teulada y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

    El torneo se desarrolló en las pistas municipales en horario de 19:00 a 22:30 horas, y el pasado viernes se celebró la final y resultó ganadora la pareja formada por Víctor Ivars y José Francisco Crespo, subcampeones José Dalmau y José Vicente Llobell.

    Terceros clasificados la pareja formada por Mario Font y Antonio Ivars, y cuartos, Pedro Ivars y Juan Vicente Puig. Todos ellos recibieron de manos de la Reina de Fiestas 2010, Betlem Salort, y el presidente de la Comisión, Vicente Andrés, unos trofeos.

    La segunda cita deportiva fue el lunes, 12 de abril, festividad de Sant Vicent Ferrer, donde en la calle Sant Vicent tuvo lugar una gran partida de pilota valenciana en homenaje a Tomás Buigues en el que se enfrentaron rojos y azules.

    En el equipo rojo estaban los jugadores Héctor (Laguar), Tomás II (Teulada) y Simó (Teulada) y en la banca V.Malia (Laguar), mientras los azules Santi (Laguar), David (Petrer) y Miguel (Callosa) y en la banca J.Martínez (Campello). La reina de fiestas efectuó el saque de honor ante la presencia del alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y la concejal de Deportes, Merche Hernández.

    El partido fue ganado por el equipo azul 10-7 y al término el alcalde y edil entregaron al hijo de Tomás Buigues, también jugador, una placa conmemorativa de este I homenaje.

    También se disputó un gran partido de baloncesto femenino entre el equipo Club Olímpia Básquet Juvenil y las Veteranas el jueves, 15 de abril, en el polideportivo municipal, donde resultaron ganadoras las Juveniles por 36-30.

    El árbitro del encuentro fue Pascual Buigues Estarlich y al término la Reina de Fiestas y presidente de la Comisión fueron los encargados de entregar los trofeos a las ganadoras.

    Por último, el pasado viernes tuvo lugar el III Memorial “Josep Buigues” donde se enfrentaron el Club de Básquet Teulada Veteranos contra Séniors, siendo el árbitro Mario Garrote.

    Los Sénior ganaron por 40-36 a los Veteranos y al final del partido la concejal de Deportes y Reina de Fiestas entregaron los trofeos a los campeones y subcampeones.

    Subir