elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las amas de casa de Teulada realizan un viaje cultural a Caravaca de la Cruz

Las amas de casa de Teulada realizan un viaje cultural a Caravaca de la Cruz
    Unas 119 personas pertenecientes a la Asociación Amas de Casa de Teulada han viajado estos días a la localidad murciana de Caravaca de la Cruz con motivo del Año Santo 2010 y al Santuario de la Virgen de la Esperanza ubicado en Calasparra.

    Los visitantes, acompañados de la junta directiva de la asociación y su presidenta, Mª Fina Briz, partieron en dos autobuses de Teulada rumbo Caravaca y allí visitaron la Basílica de la Vera Cruz , donde asistieron a la santa misa en la plaza y luego veneraron la famosa Cruz de Caravaca.

    Al finalizar la misa, visitaron el municipio, recorrieron sus calles y conocieron los principales monumentos que alberga Caravaca. Tras ello, se dirigieron hasta el Santuario de la Virgen de la Esperanza en Calasparra donde acoge a dos imágenes de la Virgen, Patrona de Calasparra, a la que se les rinde culto juntas.

    La presidenta de la asociación agradeció la buena aceptación que ha tenido este viaje cultural y adelantó que del 30 de mayo al 4 de junio se ha organizado un viaje a Córdoba, Granada y Jaén.

    Subir