elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditori Teulada Moraira arranca el nuevo año con el humor de Luis Piedrahita

El Auditori Teulada Moraira arranca el nuevo año con el humor de Luis Piedrahita

    Estrenamos el 2019 desde el Auditori Teulada Moraira poniendo el acento al humor con el afamado y conocido humorista Luis Piedrahita que este sábado, 12 de enero, a las 20h presenta en este espacio su espectáculo “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”.

    Un espectáculo que pondrá el broche de oro a esta temporada escénica (octubre 2018- enero 2019) y que en breve se dará a conocer todo lo que nos deparará este año que acaba de iniciarse y en el que seguiremos disfrutando y emocionándonos desde este Faro Abierto a la Cultura.

    Una gran apuesta desde este espacio cultural por el humor a través de este gran polifacético artista con la finalidad de que el público disfrute de una tarde donde las risas están más que aseguradas.

    Un show lleno de carcajadas y emociones sin más artífices que su propia personalidad, su voz y su cuerpo, un espectáculo stand up comedy, donde Piedrahita mostrará que el humor es una arma de construcción masiva.

    Un espectáculo que nos enseñará que la vida es como un hotel, un sitio en el que se va a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Su humor reconocible y cotidiano, nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza… En este espectáculo Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

    Una gran actuación que no debes perderte este sábado en el Auditori Teulada Moraira. Las entradas las puedes adquirir a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento Teulada y Espai La Senieta Moraira.

    Subir