elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Musical Cultural de Teulada arranca mañana sus conciertos de Santa Cecilia

La Agrupación Musical Cultural de Teulada arranca mañana sus conciertos de Santa Cecilia

    Un año más, el Auditori Teulada Moraira vivirá de cerca la música de banda con varios conciertos que organiza la Agrupación Musical Cultural de Teulada para honrar a su patrona Santa Cecilia, siendo el primero de ellos este sábado, 10 de noviembre, con un concierto dinámico, enérgico y diferente.

    Un concierto en el que este espacio cultural se suma a la iniciativa de la AMCT de reconocer el trabajo de estos jóvenes músicos que este año han querido darle un giro de 180 grados al concierto que nos ofrecían otros años y mostrar esa parte creativa, imaginativa y llena de buena música.

    Bajo el título "AMALGAMA SONOR" la cita musical será a las 19hr y recrearán una especie de performance donde no habrá presentación, sino los grupos y solistas irán apareciendo por distintas zonas del Auditori y el público podrá saber en todo momento qué está pasando mediante el programa de mano.

    De esta forma se da cabida a todo tipo de agrupaciones y todo tipo de música creada por los propios músicos de la AMCT. Un Amalgama lleno de sonoridad que de seguro sorprenderá al público.

    La festividad en honor a Santa Cecilia 2018 continuará el próximo fin de semana, en concreto, el 16 de noviembre, a las 20:00 horas con el Concierto de Banda Juvenil de la Agrupación Musical Cultural de Teulada, que en esta edición colabora el Cant Jove de Teulada y contará con la cantante solista, Empar Argudo Alegre, y el sábado, 17, a las 19:00 horas tendrá lugar el Concierto de Santa Cecilia 2018 bajo la batuta de Rafael Pascual Alfonso.

    El presidente de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira y alcalde, Carlos Linares, ha invitado a toda la ciudadanía en general a que acuda a los actos programados y que disfruten de ellos, ya que año tras año esta gran familia los prepara con mucha ilusión y dedicación.

     

    Subir