elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya ondean las banderas azules en las playas de Teulada Moraira

Ya ondean las banderas azules en las playas de Teulada Moraira

    Desde hoy, 29 de junio, ya ondean las banderas azules en las playas de Teulada Moraira. Carlos Linares, alcalde de Teulada Moraira, ha izado la bandera azul en la playa de l'Ampolla acompañado por la concejal Nieves Rodríguez responsable de Medio Ambiente y técnicos municipales del área de playas y medio ambiente.

    La playa del Portet, junto a la de la Ampolla y Platgetes han recibido un año más este distintivo que es un galardón ambiental concedido por la Fundación para la Educación Ambiental a aquellos municipios, que realizan un especial esfuerzo en la gestión del entorno litoral de sus aguas interiores y/o de sus playas, de un modo respetuoso con el medio ambiente y la naturaleza.

    La Bandera Azul para playas cubre principalmente 4 áreas principales: Calidad de las aguas de baño, información y educación ambiental, gestión ambiental y seguridad, servicios e instalaciones.

    Cabe recordar que la Comunidad Valenciana es la comunidad española que más banderas azules ha conseguido, obteniendo este año tres banderas más que en 2017.

    Subir