elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada Moraira celebra la Nit de Sant Joan

    Un año más la localidad acogerá la celebración de la noche de Sant Joan el próximo sábado 23 de junio, donde se conmemorará con diversos actos la noche más corta y mágica del año.

    La tradicional noche mágica de Sant Joan llega con la llegada del verano y Teulada Moraira ofrece dos opciones para realizar los típicos rituales: una en la plaza del Ayuntamiento y otra en la Playa de l'Ampolla.

    A partir de las 19:00h, en la plaza del Ayuntamiento, tendrá lugar las hogueras y cena popular con animación musical. También habrá tardeo de "Quinto y tapa", coronas de vidriera y actuación del grupo Game Over. A partir de las 24:00h y como marca la tradición, se quemarán las siete hogueras pequeñas y la grande.

    Cabe destacar que esta programación está organizada por la Associació Cultural Amics de Teulada (ACAT) y la Comissió de Festes Sant Vicent Ferrer 2019 con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada, y habrá servicio de barra y cena a precios populares.

    Por otra parte, desde las 20:00h en la playa de l'Ampolla, se podrá disfrutar de hogueras y cena popular con animación musical y la actuación del DJ Borja Conesa organizado por la Comisión de Fiestas de Moraira 2018 con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada. También habrá servicio de barra.

    Subir