elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada Moraira acoge el Campus del Atlético de Madrid Verano 2018

Teulada Moraira acoge el Campus del Atlético de Madrid Verano 2018

    Esta semana se ha presentado oficialmente en rueda de prensa el Campus del Atlético de Madrid 2018 que se celebrará en Teulada Moraira. Al acto acudieron Manuel Sanchez Delgado, exfutbolista del Atético de Madrid, de la Selección Española y actual Director Deportivo de la Escuela de Formación del Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, veterano exfutbolista del Atlético de Madrid y actual presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Carlos Linares, alcalde de Teulada Moraira, y  Mario Font concejal de deportes.

    También asistió al evento Agustín Macías, director general de miBalón, quien se encarga de la parcela organizativa y logística, además de coordinar todos los aspectos organizativos y extra-deportivos del campus.

    En el campus del Club Atlético de Madrid tienen los jóvenes deportistas la posibilidad de sentir y vivir una experiencia inolvidable en un entorno de máxima calidad, tanto física como humana, y especilizada en la práctica deportiva de fútbol.

    Sánchez Delgado explicó que se trata de un campus donde los niños vivirán una experiencia muy positiva de la mano de entrenadores cualificados de la academia de formación donde entrenarán a los alumnos no solo en deporte sino también en valores.

    Por su parte, el primer edil ha agradecido un año más que hayan elegido la localidad para ubicar este campus ya que, ha asegurado, les permite promocionar y mostrar su mejor cara a un gran número de personas así como vincular el nombre de Teulada Moraira al deporte de primer nivel.

    Finalmente, Macías ha explicado que el campus va dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años que recibirán una formación técnica y lúdica siempre relacionada con el fútbol y que habrá dos modalidades, internos y externos.

    Para más información o para inscribirse al Campus, pueden hacerlo a través de la página web del Club Atlético de Madrid (www.clubatleticodemadrid.com) o en la página web de miBalón (www.mibalon.es).

    Subir